Empresariales

Vuelos low cost cumplen un año en Paraguay

La primera aerolínea ultra low cost Argentina cumple un año de operación en Paraguay. Es considerada la segunda opción elegida por los pasajeros.

Fly bondi. Foto: Gentileza.

En 12 meses de operación más de 60.000 personas eligieron a Flybondi para volar entre Buenos Aires y Asunción. La estadía promedio de los pasajeros en Asunción es de cinco días, y el viernes es el día preferido para volar.

Según la DINAC, la aerolínea ultra low cost es la segunda con mejor ocupación en el país.

La aerolínea llegó a nuestro país el 17 de diciembre de 2018, e inició sus operaciones entre Buenos Aires y Asunción posicionándose como la única aerolínea ultra low cost en conectar Asunción con Buenos Aires.

La nueva oferta se ha ubicado favorablemente entre los viajeros paraguayos, siendo hoy una de las opciones para realizar viajes de Paraguay a Argentina y viceversa.

Sebastián Pereira, CEO de Flybondi expresó: “Estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestro primer aniversario a Asunción porque representa mucho para Flybondi: ¡nuestro primer destino internacional! Y con esta ruta dejamos de ser una aerolínea puramente doméstica para empezar a ser también regional. La aceptación que tuvimos en el mercado de Paraguay fue excelente y nos dio el impulso para continuar lanzando otras rutas regionales. Hoy somos la única aerolínea low cost en unir Argentina con Paraguay, Uruguay y Brasil”.