Empresariales

Publicitaria acapara galardones en el rubro creativo

En la última edición de los premios Tatakua posicionaron a la agencia Nasta como una de las más creativas del Paraguay.

Equipo de Nasta. Foto: Gentileza.

La agencia Nasta logró alzarse con cinco premios Tatakua en la ceremonia de premiación organizada por el Círculo de Creativos del Paraguay.

El festival premia y reconoce la creatividad de las mejores piezas y campañas publicitarias de Paraguay, y aglutina a profesionales de Publicidad, Marketing, Diseño, Arte, Producción y afines cada año en un gran evento que incluye a destacados jurados internacionales.

Nasta participó del certamen de creatividad con 20 piezas inscriptas, logrando que 15 de ellas pasen a la final, obteniendo como resultado 5 premios Tatakua.

En la ceremonia de premiación realizada en el Teatro del Hotel Guaraní, Nasta logró quedarse con el Oro en la categoría “Pieza gráfica” y un Tatakua de Bronce en “Redacción creativa para gráfica”, por una pieza ideada para el diario La Nación para generar conciencia en torno a los últimos incendios forestales registrados en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, se llevó otros tres premios Tatakua de Plata en las categorías “Marketing directo en plataformas digitales” y “Mensajes en audio” para Chocolates Nestlé y en “Contenido para TV” para la marca KitKat.

Además, la agencia resultó finalista con piezas para sus clientes. Entre ellas se destacó Villandry Flores con la idea Villandry Restó y Purina con la idea FunTree, un arbolito navideño para mascotas. También se posicionaron como finalistas las piezas TikTak, anuncio gráfico para KitKat y Fake Stories, una campaña gráfica para El Lector.

Vale mencionar que estos premios posicionan a Nasta como la segunda agencia más creativa del país, reforzando así el sitial entre las mejores del mercado, además de ser la número 1 en inversión en medios.