Empresariales

Niños y niñas disfrutaron de clínica deportiva de Real Madrid

El pasado viernes 20 de diciembre se realizó la ceremonia de cierre de las Clínicas de Entrenamientos de la Fundación Real Madrid en Paraguay, una en la cancha 1 del Club Centenario y otra en Fanáticos Fútbol de Campo Grande. 

Clínicas de entrenamiento. Foto: Gentileza.

Tras una semana de extensas actividades y de experiencias únicas vividas llegaron a su fin el pasado viernes 20 de diciembre las actividades reacreativas, en donde niños y niñas disfrutaron del evento.

El acto se llevó a cabo en la cancha 1 del Club Centenario para los socios participantes y en Fanáticos Fútbol para los participantes del público en general.

En la ocasión se realizó la entrega de certificados a todos los participantes, también se entregaron premios a los destacados de ambas sedes.

“Estamos contentos por culminar de manera exitosa esta semana tan intensa y que los chicos hayan sido partícipes de esta experiencia única. En esta oportunidad las Clínicas de Entrenamiento fueron extensivas para todo público, siendo un logro por parte de Área Deportiva ya que venimos trabajando para que la experiencia Real Madrid en Paraguay tenga un mayor alcance”, expresó Christiam Cardozo, Gerente de Marketing de Área Deportiva.

La Clínica de Entrenamiento del Real Madrid en Paraguay inició el pasado lunes 16 de diciembre, en la cancha de Fanáticos Fútbol de Campo Grande y en el Club Centenario, permitiendo que todo el público disfrute de un gran evento deportivo.

Los niños y niñas estuvieron a cargo de los entrenadores Jesús Palencia y Javier García Torres, provenientes de la Fundación Real Madrid de España

Las Clínicas de Entrenamiento que ofrecen la Fundación Real Madrid en todo el mundo tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.