Empresariales

Festivales de marca de cerveza se tendrán en Paraguay

En diciembre del 2019, bajo el lema Best Served with a Lime en Negroni Rooftop – Dazzler, inició la campaña verano 2020 de Corona, en donde se dieron a conocer todas las novedades que traerá esta temporada.

Corona Sunset. Foto: Facebook Corona Paraguay.

Durante este verano, Corona contará con diferentes eventos; alrededor del mundo, entre ellas, Corona en Punta Del Este, los días 5 con un Corona Sunsets Festival y 8 de enero con un artistas nacionales e internacionales en Casa Corona.

Mientras que en la ciudad veraniega de San Bernardino la marca estará presente en La Cartagena, y Tava Glampin, donde contarán con Corona Sunset Hours y Sessions, disfrutando con las famosas coronitas con limón y sus deliciosas Coronitas Drinks. En Encarnación tendrán un Session el día 8 de febrero.

El evento icónico y esperado del verano, el Corona Sunsets Festival se celebrará el sábado 18 de enero en la ciudad de San Bernardino.

En esta ocasión la marca contará con diferentes artistas nacionales e internacionales contando Robin Schulz, reconocido como uno de los mejores DJ de música electrónica. Se tendrán diferentes experiencias para que el público disfrute de un atardecer único, como el ritual del Sol, el famoso escenario de Mandala, espacio Be Part y mucho más.

Las entradas  se encuentran a la venta por Ticketea, únicamente vía Online.