Espectáculos

Revelan la fórmula de Adele para bajar 20 kilos en seis meses

En los últimos seis meses la cantante británica Adele logró bajar casi 20 kilos y sorprendió al mundo cuando llegó al cumpleaños del rapero Drake totalmente cambiada. Al diario The Sun contó sus trucos.

Adele antes/ahora. Foto: El Español.

En una nota del Diario The Sun, Adele reveló sus trucos para perder peso y llevar una vida saludable. Días atrás sorprendió al mundo en el cumpleaños del rapero Drake, por el significativo cambio que mostró, con casi 20 kilos menos.

Una de sus estrategias es la Dieta Sirtfood, muy popular entre los famosos en el Reino Unido, se habla de que la siguen Madonna, Pippa Middleton y Daniel Craig y promete una pérdida de peso de tres kilos por semana.

La misma basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Estas enzimas crean en nuestro cuerpo el mismo efecto que el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal.

Los alimentos principales de la dieta son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto.

Aunque lo peligroso es que durante la primera semana está limitada la ingesta calórica diaria a unas 1.000 calorías, cuando lo normal es consumir 2.500.

En cuanto al ejercicio, Adele recurrió al Pilates Reformer, una modalidad del pilates que se practica con una máquina que ayuda a perfeccionar las sesiones y a potenciar el resultado.

Gracias a esta máquina se consigue mitigar los dolores de espalda, a corregir la postura, a mejorar la zona abdominal y el suelo pélvico y a fortalecer los músculos.

Por otra parte, la cantante británica opta por realizar ejercicios en su casa, con videos tutoriales de renombrados entrenadores personales.

Cabe resaltar que además, abandonó la costumbre de tomar té con azúcar, el cigarrillo y el alcohol, buscando ser feliz sin obsesionarse demasiado con su aspecto físico, según informó el confidencial.