Empresariales

Presentan nueva gama de electrodomésticos en feria CES

Los electrodomésticos modulares con nueva tecnología se pueden personalizar y adaptar para a los hogares modernos.

Cube Samsung. Foto: Gentileza.

Samsung Electronics continúa marcando tendencias para el hogar moderno con una gama completa de innovaciones premiadas en CES 2020.

Estos nuevos electrodomésticos inteligentes reinventan las tareas cotidianas y permiten que las personas dediquen su tiempo a las cosas que aman, con las personas que aman, en un espacio que aman.

“En Samsung, nuestro objetivo es desarrollar electrodomésticos diseñados para la manera de vivir actual: dispositivos que combinan un diseño moderno con tecnologías innovadoras”, refirió Harry Choi, vicepresidente sénior del Equipo de Diseño de Electrodomésticos Digitales y los Laboratorios de Estilo de Vida de Samsung Electronics.

Las ofertas ampliadas de Samsung reflejan nuestras nuevas formas de vivir en el hogar: la casa ya no es solo un lugar para descansar y relajarse, ahora es un gimnasio, una oficina y un lugar para entretenerse.

Es así que lanzaron el, BESPOKE, un refrigerador innovador y con un excelente diseño, define una categoría completamente nueva de electrodomésticos personalizados.

Incluso puede personalizar las funciones del refrigerador con Flex Zone, un compartimento que se puede usar como refrigerador o congelador.

Por otro lado, la placa Portable Slim Double Induction facilita la preparación de comidas en cualquier lugar de la cocina, o incluso en otra habitación de la casa.

La nueva serie de refrigeradores Cube de Samsung ofrece tres nuevos modelos de refrigeradores pequeños: Wine, Beer y Beauty.

Estos refrigeradores modulares vienen en una variedad de colores con estilo que combinan perfectamente con cualquier decoración. Su exclusivo diseño y acabado, que incluso permite que se lo apile, significa que se puede colocar en cualquier lugar de cualquier habitación.

El Samsung Shoe Care System representa la primera innovación de su tipo para el cuidado del calzado en el hogar.

Vea También
    None Found