Empresariales

Cadena hotelera es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar

El Esplendor y Dazzler by Wyndham, que integran el grupo hotelero más grande del mundo, se ubicaron cuartos dentro de la categoría “Empresas Multinacionales de hasta 150 empleados”, siendo los mejores rankeados de su industria.

Colaboradores de la cadena. Foto; Gentileza.

Tanto el hotel Esplendor como el hotel Dazzler, marcas de Wyndham Hotels & Resorts, fueron reconocidos en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay, entre 17 compañías, divididas en tres categorías.

El ranking es elaborado por Great Place To Work®, firma líder en la transformación de clima y cultura organizacional.

Ambos hoteles se posicionaron en el cuarto lugar dentro de la categoría “Multinacionales de hasta 150 empleados”, mejorando el antecedente del año 2017 en donde logró el octavo puesto. El podio de la categoría fue liderado por DHL, seguido por Citibank y Techo.

Josefina Otero, gerente General de Wyndham Hotels & Resorts para Asunción mencionó: “Este premio es un excelente reconocimiento al trabajo realizado por parte los equipos de ambos hoteles todos los días del año. El buen trato es una de las características que definen a Wyndham Hotels & Resorts y a la operación en cada uno de sus hoteles, que, entre otras cosas, ha sido un elemento clave para lograr el cuarto puesto”.

Wyndham Hotels & Resorts emplea en nuestro país a un total de 135 personas en sus hoteles de la ciudad de Asunción.