Empresariales

El Demente vuelve a Paraguay en el Samsung House

El “Demente” vuelve a Paraguay para presentarse en el Samsung House del Paseo La Galería, el próximo viernes 24 de enero. Su visita tendrá lugar en el marco del primer “Club de Creadores” que se realizará este año.

El Demente vuelve a Paraguay. Foto: Gentileza.

Un total de cinco encuentros del “Club de Creadores” están previstos a realizarse durante el 2020.

En esta primera edición tendremos una nueva visita de “El Demente” a Paraguay, ya que la primera fue en el Personal Club Media Fest, en setiembre pasado, donde causó gran furor entre sus seguidores paraguayos.

El espacio denominado “Club de Creadores”, es impulsado en Paraguay por Club Media desde el 2019 con la presentación de Samsung Paraguay.

El año pasado contó con tres ediciones, y la participación de importantes creadores de contenido digital en Latinoamérica como Nicole Amado, los gamers Coscu y ZZK, y el actor y cantante Lio Ferro.

El principal objetivo del Club de Creadores es que los fans, además de llevarse la experiencia de ver a su artista favorito en vivo, puedan al mismo tiempo aprender de ellos.

Todo eso en un espacio en el que los ídolos comparten el detrás de cámaras de lo que suben a sus redes y, los que aspiran a ser como ellos, pueden aprender algunos de sus secretos y llevarse sus consejos.

El trabajo del creador de contenidos es un trabajo que requiere mucha dedicación, esfuerzo, formación, responsabilidad y constancia, que demanda horas como cualquier otra profesión. El Club de Creadores es un proyecto del eje de contenidos académicos del Club Media.

“El Demente” es creador de contenido digital. Su nombre real es Martín Kovacs, tiene 25 años y es argentino. Actualmente cuenta con 1.9 Millones de seguidores en Instagram y 4.34 millones de seguidores en YouTube.

Logró fama gracias a sus videos cómicos, obteniendo así una gran cantidad de reproducciones. De hecho, en su carrera ganó mucho reconocimiento por lo que fue rápido su crecimiento en cuanto a popularidad.