Empresariales

Lanzan nuevo y moderno hatchback

El nuevo HB20 representa la nueva identidad visual de Hyundai: un diseño moderno y refinado. Destaca su amplia rejilla hexagonal con diseño en cascada y mucha tecnología.

Lanzamiento del nuevo HB20 Hatchback. Foto: Gentileza.

Automotor presentó, en un almuerzo exclusivo para la prensa, el modelo más compacto de la familia Hyundai, el HB20 que llega en su versión Hatchback con un diseño moderno y planes de financiación especiales de la casa.

El nuevo HB20 es un auténtico Hyundai. Este modelo se inspira en la deportividad sensual, con un diseño en el que se destaca su alta calidad con detalles y un interior osado sin perder la sofisticación.

La computadora a bordo proporciona información útil como datos de consumo, tiempo y odómetro de viaje. Además de la seguridad con doble airbag y sistema ISOFIX.

Su pantalla multimedia de 8” lo vuelve aún más interesante, con toda la conectividad de Apple CarPlay, Google AndroidAuto, Bluetooth, MP3, USB y reconocimiento de voz.

Se encuentra disponible en todos los showrooms de Hyundai, con la garantía y el respaldo de Automotor y una interesante financiación propia de la casa con mínima entrega y cuotas desde Gs 1.100.000.