Empresariales

Desarrollan torneo de Futvóley en Encarnación

 El torneo Copa CLARO FUTVOLLEY se desarrolló en la playa Pacu– Cuá el pasado fin de semana. Cumplió con las expectativas y congregó a miles de personas amantes del deporte.

Postaler del torneo. Foto: Gentileza.

Los participantes fueron 36, divididos en doce equipos de tres integrantes, quienes brindaron un show y una competencia magnífica para todos los espectadores, donde el deporte y las actividades al aire libre fueron los principales protagonistas.

Los equipos ganadores, con nombres alusivos a los países donde Claro cuenta con cobertura, fueron Costa Rica integrado por Matías Acuña, Marcos Armoa y Jimmy Sanabria en primer lugar, Panamá conformado por Luis Alcaraz, Rodrigo Alcaraz y Nelson Viera en segundo mientras que  Jamaica, compuesto por Matías Acuña, Miguel Ávalos y Mauro Sánchez se quedó con el tercer puesto.

Los ganadores disfrutaron de los exclusivos premios como 3 relojes Huawei Gt 46 mm, consumición On Bar por G. 500 mil y 3 medallas doradas para el primer puesto.

Mientras que para el segundo los ganadores pudieron disfrutar de tres auriculares Huawei Sport Headphones lite, consumición On Bar por G. 250 mil tres medallas plateadas, 3 sombrillas de Claro y tres hoppys, por último, el tercer lugar fue agasajado con 3 medallas de bronce, 3 termos Claro, 3 toallas y consumición On Bar por G.150 mil.

La Copa Claro tiene el propósito de brindar un ambiente ameno donde el deporte y la actividad física sean los protagonistas del verano, brindando experiencias agradables para la familia y los amantes de actividades al aire libre.

Los partidos disputados se dividieron en 2 (dos) set de 6 (tantos) cada uno, mientras que los árbitros que estuvieron encargados de dirigir los encuentros fueron designados por la Asociación Paraguaya de PIQUI (APP).