Objetores cumplen labor social eliminando criaderos
El titular de la Defensoría del Pueblo, Miguel Godoy, informó que junto a las personas que cuentan con la identificación de objetor de conciencia realizan mingas ambientales donde fumigan, limpian y eliminan criaderos de mosquitos para evitar la propagación de más casos por dengue.
En ese sentido, señaló que cerca de 400 jóvenes participan de los trabajos que iniciaron en una ciudad, donde ocho barrios fueron los beneficiados, contó a Radio 1000 AM.
Lamentó que lo hayan tildado de “figureti” al subir al camión con el cual se realizaron las fumigaciones, pues su deseo era colaborar en la ejecución de las labores.
Mencionó además que 5.000 personas figuran entre los registrados y que pretenden continuar con los trabajos, divididos en varios grupos. Actualmente, no podrá encabezar las tareas debido a que se encuentra con un cuadro de dengue, por lo que deberá delegar su función, comentó.
Más detalles en el audio.
Titulares
Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
Diésel sube por sexta vez y temen más aumentos
Lluvias y tormentas persistirían durante tres días en Paraguay
Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- Feminicidio de Deisy: se entregó Aldo Duarte y reveló qué pensó antes del crimen
- SEDECO prohíbe venta y uso de juguetes Squeezy Dumplings
- Policía rodea vivienda donde estaría feminicida de Lambaré
- Terremoto de 7,7 causa pánico y alerta de tsunami en Panamá
- Policía encuentra G. 10 millones en la calle y los devuelve a su dueño
- Foz y Clorinda tienen precios hasta 44% más bajos que Paraguay
- Presos podrían cobrar salario mínimo por trabajar en cárceles
- SATSEN: cómo recibir alertas de tormentas y granizos
- Camilo Pérez habría viajado a Panamá tras derrota electoral