Empresariales

Lanzan campaña para cuidar el medio ambiente en playas de Encarnación

En las playas encarnacenas, Coca Cola promueve cuidar el ambiente, bajo el lema  #DespiertosParaCambiarElMundo con acciones y actividades de concientización ambiental.

Puesto de Coca Cola en Encarnación. Foto: Gentileza.

“Un mundo sin residuos” se denomina una iniciativa mundial, por lo que Coca-Cola Paraguay lanzó la acción #DespiertosParaCambiarElMundo en Encarnación, con la presencia de autoridades y veraneantes que se acercaron al parador de la marca.

Todas las actividades promovidas por la marca, en el marco de dicha campaña cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación, con quien se coordinó la capacitación de promotores ambientales que concienciaron a los veraneantes, y la instalación de puntos de reciclaje en la playa San José.

El lanzamiento contó con la presencia de la atleta Fabi Martínez, que recorrió las instalaciones y participó de la experiencia de realidad virtual instalada en el parador que mostró el camino del reciclaje e invitó a los presentes a seguir disfrutando de la propuesta de Coca-Cola para este verano.

Por otra parte, durante el lanzamiento se dio a conocer la Eco-Promo que acompaña a la acción #DespiertosParaCambiarElMundo.

La misma consiste en que las personas que se acerquen al parador de Coca-Cola en la playa San José, podrán depositar sus botellas de plástico PET en una máquina que les otorgará un ticket.

Por cada 10 tickets, las personas que se involucren con la acción recibirán de obsequio una hielera de Coca-Cola.

Los tickets pueden ser canjeados todos los viernes, sábados y domingos hasta el final de la temporada (Domingo 16 de febrero) entre las 10.00 y las 20.00hs.

Además, durante la temporada veraniega, se llevará a cabo la hora “Estemos Despiertos”, entre las 19.00 y 20.00hs, en donde promotores ambientales recorrerán las playas, para concienciar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado de nuestras playas.