Espectáculos

Presentan los horarios para el Reciclarte 2020

Este lunes, dieron a conocer los horarios en que las bandas invitadas al Reciclarte 2020 subirán al escenario del Anfiteatro José Asunción Flores. La primera banda en subir será Polka Stereo, a las 14:00.

Anfiteatro José Asunción Flores. Foto: Gentileza.

Este sábado 1 de febrero, se llevará a cabo la edición 2020 del Reciclarte, en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, con bandas que en su mayoría son argentinas.

El Kuelgue, Bersuit Vergarabat, Los Cafres, La Beriso, Ciro y los persas y 2 minutos se juntarán en un escenario para brindar el mejor show de rock con sus respectivos clásicos y sus nuevos lanzamientos.

Las puertas tienen previsto abrirse a las 13:00, seguidamente a las 14:00, Polka Stereo abrirá el ciclo de conciertos, que tiene previsto culminar pasadas las 2:00 de la madrugada.

Bersuit subirá a escena a las 17:30, Los Cafres a las 19:00, Ciro y los persas, a las 00:15 y el infaltable pogo de 2 Minutos cerrará el show, a las 1:45.

Además bandas nacionales como Bohemia Urbana, La Nuestra, Villagran Bolaños y La Secreta también acompañarán el show de estas bandas internacionales.