Empresariales

Lanzan nueva variedad de cerveza para el verano

El viernes 31 de enero, la Cervecería Patagonia lanzó una nueva variedad de cerveza en colaboración con la Cervecería Colorado de Brasil. Se trata de una witbier con miel, edición limitada, disponible solo por esta temporada de verano.

Abrazo de oso. Foto: Gentileza.

Abrazo de Oso, es una cerveza de estilo honey diferente, refrescante y fácil de tomar, pues posee el balance justo entre la miel de abeja Patagónica y el trigo.

El lanzamiento se realizó en el Refugio Patagonia Senador, donde se pinchó el primer barril y los invitados degustaron y maridaron la nueva variedad de cerveza. Además, la noche estuvo acompañada de música en vivo de la mano de Marea Alta.

Abrazo de Oso es una cerveza que tiene una apariencia dorada opalescente, con aromas a banana, miel y cereal, de cuerpo medio liviano, ideal para maridarla con platos como ensaladas frescas, quesos suaves, postres frutales y postres de banana.

La nueva variedad es una edición limitada y se podrá disfrutar  en chopp y en su presentación de lata 473cc. en los Refugios Patagonia y en los principales puntos de ventas a nivel país.