Empresariales

Hotel ofrece paquete para disfrutar en pareja

El hotel Esplendor by Wyndham Asunción ofrece una experiencia única para disfrutar San Valentín, el próximo 14 de febrero.

Terraza del Esplendor. Foto: Gentileza.

En alianza con marcas de renombre, el célebre hotel cuenta con el paquete más completo del mercado que incluye cena, hospedaje y regalos para celebrar la noche más romántica del año

El establecimiento hotelero ofrece una promoción única que incluye alojamiento en habitación matrimonial -para dos personas- decorada para la ocasión, una giftcard en Albertina y una cena opcional en “Alma Cocina con Fuegos”.

La promoción Be my Valentine!, ya se encuentra disponible para disfrutar de esta experiencia única y que cuenta con un 10% de descuento, si se reserva de manera directa con el hotel, hasta el día 7 de febrero. Además, la cena opcional romántica para el 14 de febrero se ofrece en el restaurante “ALMA Cocina con Fuegos” y cuenta con una exquisita cena de cinco pasos, que incluye entrada y barra libre.

Las bebidas que podrán disfrutar las personas que adquieran el paquete son: Vermut La Madre, Tragos Freixenet Ice, Gin tonic Bombay, Cerveza Amstel, Chivas Regal 12 años, Espumante Feix Prossecco, DV Catena Malbec Chardonnay, Fever Tree, agua y gaseosas.