Empresariales

Celebran puesta de sol con música y actividades medioambientales

El sábado 18 de enero se llevó a cabo el Corona Sunsets Festival, evento de la reconocida marca premium cervecera. El mismo se llevó a cabo en San Bernardino, donde se contó con la presencia de unas 3.000 personas.

Música y amigos en San Bernardino. Foto: Gentileza.

El evento que celebra la puesta del sol con artistas internacionales y nacionales, tuvo lugar el pasado 18 de enero en San Bernardino. Contó con la presencia de Robin Schulz, Bruno Martini, Richie Hell y muchos más, que hicieron vibrar al público con su arte.

El Corona Sunsets Festival, además de invitar a compartir entre amigos, con buena música y en medio de la naturaleza, es un festival en el que Corona da a conocer la plataforma con la que transmite y fomenta la responsabilidad con nuestro planeta.

Esto se da, a través de la reducción de la contaminación del plástico en nuestros lagos y ríos, con una serie de experiencias y actividades.

Estas son: el “Recycle Center” donde se realizaba el canje de botellas de plástico por Coronas, que a la vez servían para crear elementos como abridores con plástico 100% reciclado; y en el “Mercadito Sunset” donde se dieron a conocer una serie de productos que nos ayudan a disminuir la utilización y consumo de plásticos de un solo uso.

El público disfrutó de una excelente experiencia acompañados de unas frías Coronas con limón.