Empresariales

Ofrecen variadas opciones para los enamorados

El Aloft Asunción tiene una propuesta llena de magia, música y romance para que los enamorados puedan realizar una escapada en un ambiente divertido y relajado.

Cena romantica en el Rooftop del Aloft Asunción. Foto: Gentileza.

La noche de San Valentín con una buena cena y una noche romántica en uno de los mejores hoteles de Asunción, puede ser una opción para los enamorados.

En ese sentido, el Aloft Asunción Hotel presenta un plan perfecto para los mismos. Se trata de una propuesta para los días 14 y 15 de febrero de 2020, en la que los clientes podrán disfrutar de una noche en el hotel y de una cena romántica en el Rooftop.

Para aquellos que deseen disfrutar de una cena romántica sin alojarse en el hotel, el establecimiento propone un menú de alta gastronomía desde las 21:00, con música en vivo. Habrá además un Dj, que se encargará de pasar músicas ideales para bailar y divertirse hasta el amanecer.

El menú romántico que ofrece el rooftop consistirá en una cena tipo buffet con variedad de platos fríos, calientes y una creativa selección de postres acompañado de un open bar de cervezas, espumantes, cocktail con fruta de la pasión y bebidas sin alcohol. El precio por persona es de Gs. 320.000 IVA Incluido.

Por otra parte, quienes deseen alojarse, el Aloft Asunción ofrece una opción especial con su paquete de hospedaje de US$ 189 IVA Incluido.

El mismo incluye, alojamiento para 2 personas, atenciones en la habitación, cena buffet con open bar, desayuno continental en el Nook, internet, gimnasio y acceso a la piscina en el Piso T, todo en base doble.

El plan perfecto para los enamorados, también incluye una de las vistas más privilegiadas de la ciudad disfrutando de una inolvidable cena romántica a la luz de la luna.