Empresariales

Uber ahora ofrece viajes más confortables

Desde este lunes, “Uber Comfort”, la nueva modalidad de la app de transporte alternativo, se encuentra disponible para brindar a sus pajeros mayor comodidad en sus viajes. La misma se está en funcionamiento solo en Asunción.  

Choferes Uber que ofrezcan este servicio también recibirán beneficios. Foto: Travel Noire.

“Uber Comfort” es una alternativa premium, disponible solo en Asunción y permite disfrutar de autos más modernos y los socios conductores mejor calificados por los usuarios.

Además, incorpora la opción de configurar las preferencias del viaje, seleccionando de antemano qué temperatura desean dentro del auto y si prefieren viajar en silencio o conversando.

Por otro lado, ofrece ventajas para los socios conductores, quienes podrán generar mayores ganancias por viaje, ya que los precios de referencia de Uber Comfort son mayores a los de UberX.

Uber Comfort se diseñó teniendo en cuenta a los usuarios frecuentes de la aplicación que ya eligen y confían en Uber día a día, pero desean un poco de comodidad adicional, ya sea para llegar al aeropuerto con facilidad, asistir a una reunión de negocios o relajarse antes de una ocasión especial.

Uber Comfort mejora la experiencia del usuario a través de características como:

  • Mayor comodidad: los usuarios podrán tener una experiencia de viaje más cómoda, en vehículos más modernos, y con mayor espacio en el baúl.
  • Configuración de preferencias: al solicitar un viaje de Uber Comfort, el usuario puede seleccionar sus preferencias directamente en la aplicación, que mostrará una pantalla con opciones de temperatura y conversación.
  • Socios conductores con calificación más alta y más experiencia: los socios conductores que manejen a través de Uber Comfort deberán tener una calificación por parte de los usuarios mayor a 4.85 y más de 50 viajes completados.
  • Mayores ganancias: los socios conductores pueden generar mayores ganancias en los viajes, de acuerdo con los precios de referencia de Uber Comfort que son en promedio un 30% más altas que UberX.