Más de 250 personas celebraron la puesta de sol en Encarnación
El sábado 15 de febrero se llevó a cabo el Corona Sunset Session en la terraza del hotel SUN, de Encarnación. Los asistentes disfrutaron de un atardecer inigualable con música y cerveza de la mano de Corona Paraguay.
Más de 250 personas se hicieron cita, el sábado pasado en el Hotel SUN de Encarnación para despedir al sol, disfrutando de la música de los Djs Fa Volpe y Marcelo Medina.
Además, Corona invitó a los presentes a disfrutar del momento, desconectándose de su celulares y a creando vidas más equilibradas tanto en el mundo digital como real.
La campaña “Detox Movement” de la marca premió a todos aquellos invitados que demostraban que el porcentaje en pantalla en sus Smartphones disminuyó en relación a la semana anterior.
Titulares
Conmemoran el Día Mundial de la ELA para visibilizar la enfermedad
El astro brasileño Ronaldinho jugará en la Serie C de Italia
Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
Incautan en Brasil material explosivo que se habría usado en Santa Rita
Lo más leído
- Abogada de Gisele Mousques en caso Chena comparte ubicación laboral con Despierta Py
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
- Peña anuncia aumento de G. 144.952 en el salario mínimo
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Caso Kattya: Corte abre investigación por filtración