Empresariales

Inauguran torre de departamentos en zona de Laguna Grande

La empresa Inmo Group SA inauguró una de las torres de Trinity Towers, después de cuatro meses de construcción. La misma está ubicada a 100 metros del Club internacional de Tenis, sobre la calle Máximo Caballero esquina Pappalardo (continuación de la Avda. Laguna Grande).

Las habitaciones del al Torre I. Foto: Gentileza.

Trinity Towers es un proyecto residencial, de la empresa Inmo Group SA, de tres torres con una superficie de 20.000 m2. En su primera etapa, luego de 24 meses de construcción, se inauguró la Torre 1.

La misma cuenta con planta baja, dos pisos de estacionamientos y 11 de departamentos. Las tipologías de los mismos van desde un loft (monoambiente), uno y dos dormitorios (con o sin escritorio). El edificio cuenta con un área comercial, donde se encuentra funcionando un Biggie Express 24hs.

Está ubicada a 100 metros del Club internacional de Tenis, sobre la calle Máximo Caballero esquina Pappalardo (continuación de la Avda. Laguna Grande).

El proyecto se desarrolló como resultado de un estudio de factibilidad, donde se constató la existencia de un alto porcentaje de consumidores con la necesidad de residir lo más cercano posible al nuevo eje corporativo y comercial de Asunción, sobre Avda. Aviadores del Chaco.

Cabe destacar que el 98% del proyecto ya fue vendido antes de culminar la obra, por lo que, Inmo Group SA, anunció el lanzamiento en pozo de su nuevo proyecto llamado Edificio Laguna Club, ubicado frente mismo a la inaugurada y finalizada Trinity Towers Torre 1.

El nuevo proyecto cuenta con diferentes tipologías, destacándose un diseño moderno, confortable y funcional. Está dirigido a jóvenes profesionales, parejas recién casadas, familias jóvenes con hijos y jubilados. Los precios arrancan desde USD 48.000, con financiación propia o a través de bancos de plaza.

El edificio contará con una amplia recepción, pisos de estacionamiento y cinco pisos de departamentos (loft, 1 y 2 dormitorios). Tendrá además una terraza, quincho con parrilla, business center, piscina panorámica y gimnasio climatizado.

Así también, contará con generador para áreas comunes, sistemas de circuito cerrado de televisión y automatización inteligente de ordenamiento en tráfico con sensores.

Los proyectos están diseñados por el Arq. Fabrizio Bibolini, que en conjunto con la constructora TEDEC SA, con 20 años de experiencia y más de 30 edificios terminados, son los responsables de ejecutar la obra en tiempo con los más altos estándares en seguridad y calidad. La construcción tiene un plazo de 18 meses, iniciando en Julio 2020 y su entrega Diciembre 2021.