Empresariales

Socios del CIT podrán pagar sus haberes en bocas cobranzas

El Club Internacional de Tenis (CIT) ahbilita el pago de cuotas sociales por medio de tarjetas de crédito y débito a través de la aplicación Pago Móvil o las más de 2.000 bocas de Cobranzas Infonet ubicadas en todo el país.              

Noche de lanzamiento. Foto: Gentileza.

Buscando beneficiar a sus socios, el CIT ingresa a la era digital y habilita las ventajas de la tecnología para acortar distancias, tiempo y dejando atrás largas filas para el pago de cuotas sociales.

Los nuevos sistemas de cobro de aranceles buscan disminuir la manipulación del dinero en efectivo para el usuario y las cajas, ofreciendo mayor seguridad.

La plataforma tecnológica de la Red Infonet, es la única plataforma habilitada para el pago de los aranceles fuera del CIT.

Para ello, el socio debe descargar la aplicación Pago Móvil en la APP Store de Android o Apple e instalar la misma en su smartphone. Al registrarse con sus datos personales, busca en la grilla de servicios “CIT”, catastra su tarjeta (débito o crédito) con la que va a pagar.

El socio podrá visualizar el ticket de la transacción, ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico.

El Club Internacional de Tenis es una entidad civil, social, cultural y deportiva, fundada el 5 de agosto de 1981 y en la actualidad cuenta con más de 5.000 socios.

En el local propio del club se realizan en forma anual actividades sociales y torneos deportivos, nacionales e internacionales, de tenis, fútbol, vóley, básquet, squash, natación, pádel, entre otros, como así también equipos representantes que participan con éxito de torneos inter- clubes en diferentes modalidades deportivas.

El lanzamiento de este sistema se oficializó en un evento llevado a cabo el miércoles 12 de febrero a las 20:00, en la Pista Central del club. Además, el grupo Néstor Ló y Los Caminantes dieron un cierre al evento de lanzamiento.