Penal repetido salva a Olimpia
El partido marcó el debut como titular del togolés Emmanuel Adebayor, quien tuvo oportunidades, pero no gozó de claridad.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo, el primero en golpear fue la visita, mediante Marcelo González, al 64.
Olimpia salió a buscar con todo la igualdad y tuvo la oportunidad mediante un penal, cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario. El arquero de River Pablo Gavilán contuvo el disparo de Jorge Recalde, sin embargo mediante el VAR se logró advertir un adelantamiento indebido.
El Pollo repitió y convirtió, decretando el 1-1, ya en el descuento. En el festejo, el Decano se excedió haciendo un gesto obsceno y fue expulsado.
La visita tuvo una oportunidad más para desnivelar, pero la igualdad se mantuvo en un duelo muy disputado.
Con el 1-1, Olimpia se frena en el campeonato y está con 15 puntos, a 4 cuatro de la punta. El Kelito acumula 10 unidades.
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio