Empresariales

Entidad bancaria participa de conocida feria

Ejecutivos del Banco Regional marcó presencia en el Agro Show Copronar 2020, donde instalaron un stand a fin de acompañar a sus clientes.

Banco Regional. Foto: Gentileza.

“El productor visita estas exposiciones buscando conocer lo nuevo en tecnología que le sirva para sus proyectos. En este sentido, como el Banco del agro ofrecemos atención, asesoría y acompañamiento a nuestros clientes. Queremos demostrar el compromiso que tenemos con ellos”, mencionó Walter Duarte, Gerente Corporativo de Regional.

Caracterizado por brindar las herramientas necesarias en el proceso de crecimiento de las personas y de las comunidades donde opera y fortaleciendo su vínculo con el sector agropecuario Banco Regional se posicionó como número uno en el sistema bancario en este importante sector que mueve gran parte de la economía del país.

Regional busca asesorar a sus clientes en cada proyecto o negocio que deseen realizar dentro de estas exposiciones, ofreciendo productos y servicios para hacerlos efectivos.

Duarte explicó también, que durante las exposiciones el principal trabajo del equipo de Regional fue acompañar a las empresas y clientes a encontrar el producto más adecuado según sus necesidades.

Ofrecieron importantes alianzas que hacen más atractivos los créditos destinados a la compra de maquinarias y servicios ligados al sector de la producción.