Empresariales

Telefonía toma medias para evitar contagio del coronavirus

La empresa de telecomunicaciones Tigo, estableció una serie de medidas para implementar el necesario distanciamiento social y contribuir así a frenar la expansión del virus en nuestro país.

Controles en aeropuerto. Foto: Página 12.

Las medidas anunciadas buscan por un lado cuidar a los clientes y colaboradores, para de esa forma, lograr el distanciamiento físico que se precisa en estos momentos, y por otra, garantizar el funcionamiento de los servicios siendo estos vitales para los momentos que estamos viviendo.

“Nuestras tiendas y call centers reducirán su capacidad para que las distancias entre personas sea la recomendada por nuestras autoridades sanitarias. Nuestros técnicos de TV y hogar agendarán visitas en coordinación con los clientes, considerando que estos servicios son fundamentales para el periodo de permanencia en casa, tomando en todos los casos los recaudos de higiene y distanciamiento necesarios”, expresó Carlos Blanco, director general de la firma.

Por otro lado, Blanco invitó a los clientes de Tigo a utilizar las herramientas y canales digitales de atención que son los siguientes:

  • Mi Cuenta: para pagar online las facturas de telefonía, TV e Internet con tarjeta de crédito o débito ingresando a micuenta.tigo.com.py
  • Tigo Money: desde la aplicación o marcando *555#, para hacer minicargas, giros y envíos de dinero sin necesidad de ir a una tienda física o punto de Tigo Money.
  • Tigo Shop: aplicación para comprar paquetigos de llamadas, mensajes y datos, para estar comunicado en todo momento.
  • recargas.tigo.com.py: para cargar saldo a tu línea con tarjeta de crédito y Tigo Money.
  • ayuda.tigo.com.py: en donde el cliente puede encontrar respuestas inmediatas, guías y videotutoriales de todos los servicios de la compañía.
  • Chat Online: el cliente puede chatear en línea con un asesor experto disponible las 24 hs., para realizar cualquier gestión o consultas desde su smartphone o PC esté donde esté, ingresando ayuda.tigo.com.py o desde www.tigo.com.py.
Vea También
    None Found