Jueza ordena captura de Dalia López
La empresaria debía comparecer para su imposición de medidas este miércoles. Sin embargo, su abogado Álvaro Arias solicitó la suspensión, indicando que su cliente presenta enfermedades de base y teme contraer el coronavirus.
Su abogado presentó este miércoles un escrito ante la jueza y en el mismo especifica que la mujer no pudo presentarte por motivos de salud.
Arias mencionó que, en atención a lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia, que ordenó el cese de actividades para evitar la propagación del COVID-19, y a raíz de las enfermedades de base, hizo constatar en el acta que López no se podrá presentar “por recomendación de su médica”.
La mujer padece de diabetes tipo 2 e hipertensión arterial y por ello teme contraer el coronavirus.
López está imputada por producción y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal.
La empresaria habría ayudado al ex astro del fútbol Ronaldo de Assis Moreira y a su hermano Roberto a conseguir documentos de contenido falso, pues fue ella quien trajo al exfutbolista para actividades benéficas, reportó Radio 1000 AM.
Titulares
Línea 137 deja de funcionar en medio de feminicidios
¡Doña Flor y sus dos maridos! Imputada por bigamia tras reclamar herencia
Policía rodea vivienda donde estaría feminicida de Lambaré
Profesionales de laboratorio protestaron por reducción de jornada laboral
Caminera alerta sobre peligros al conducir con granizo
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- SATSEN: cómo recibir alertas de tormentas y granizos
- Meteorología alerta sobre tormentas y granizos este viernes
- Senado abre informe del BCP sobre Ueno y otras entidades
- Temporal de mañana no será como el del sábado, según Meteorología
- Tormentas en Encarnación: reportan vientos de 100 km/h
- Feminicidio en Lambaré: joven fue asesinada por su expareja
- SEDECO prohíbe venta y uso de juguetes Squeezy Dumplings
- Estos son los ganadores de las municipales 2026
- Policía encuentra G. 10 millones en la calle y los devuelve a su dueño