Espectáculos

Gramo 2020 tratará sobre el Coronavirus vía streaming

El próximo viernes 20 de marzo, será la primera edición del año de Gramo. La modalidad será vía streaming y abordarán temas relacionados al coronavirus.

Gramo vía streaming. Foto: Gentileza.

Esta será la primera edición de Gramo de este año 2020. La temática será #QuedateEnCasa y abordará temas relacionados al covid-19.

“En esta edición especial de Gramo Streaming, buscamos establecer una mirada positiva y constructiva ante los desafíos que estamos atravesando como sociedad debido a la propagación del virus covid-19”, mencionó Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga.

Los organizadores apuntarán a que Gramo se convierta en una fuente de información y generación de ideas.

Prevén que el ciclo de charlas aporte a la conciencia social y logre que la tecnología nos conecte en tiempos de distanciamiento.

Es por ello, que esta edición será 100 % digital, través de una teleconferencia en vivo, adaptando el formato a las condiciones actuales y promoviendo los cambios de comportamiento necesarios.

Gramo es una plataforma de ideas que inspiran a la acción, y en ese sentido, busca dar a los desafíos una mirada con enfoque en las oportunidades.

Los expositores serán: el doctor Tomas Mateo Balmelli; médico pediatra e infectólogo. Jefe del Servicio de Infectología del Departamento de Oncohematología del Hospital de Clínicas.

En el área de Economía y Gobernanza, Manuel Ferreira; economista, exministro de Hacienda de la República del Paraguay.

En Comunicación e Información, Jazmín Acuña; cofundadora y editora del portal digital de noticias independiente, El Surtidor, es licenciada en Relaciones Internacionales por la Connecticut College.

En enfoque Sociocultural: Pablo Reyes; desde Chile. Socio fundador y director de Plataforma Aurea. Ingeniero Comercial por la Pontífica Universidad Católica de Valparaíso, magíster en Proyectos Urbanos, chief adviser y master trainer certificado por CEFE Internacional.

Finalmente en innovación Delia Garcete Djonić; directora de Operaciones y country manager de Penguin Academy, que se encuentran desarrollando la app de autoreporte del COVID-19 en Paraguay.

Los interesados en participar de la versión en vivo, pueden inscribirse en gramo.co. Los cupos para la transmisión son limitados.