Empresariales

Telefónica reafirma compromiso de cumplir su rol de canal de comunicación

La empresa Tigo, cumpliendo las nuevas disposiciones anunciadas por el Gobierno Nacional, comunica que la continuidad de sus servicios está garantizada.

Ilustración. Foto: Gentileza.

La firma informa que, dando cumplimiento al Decreto N° 3478, sus servicios se encuentran disponibles y funcionando, siendo estos vitales para los momentos que estamos viviendo, informó la empresa mediante una nota de prensa.

Tomando todos los recaudos de salud y seguridad, las tiendas de call center y servicio técnico estarán disponibles, considernando la importancia de brindar soporte y contención a los clientes. De igual manera insta a los mismos a utilizar los canales digitales a fin de lograr el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.

“Agradezco a todos nuestros colaboradores quienes se encuentran trabajando incansblemente, día y noche, de manera presencial y remota, para cumplir con nuestro rol de conectar a todo el país. Desde el inicio de esta emergencia hemos adoptado cada una de nuestras acciones para lograr el propósito de mantener unidos a todos los paraguayos. La conectividad en esta crisis de salud es esencial. Los tiempos difíciles también conllevan una gran responsabilidad, nos enorgullece cumplir un papel crucial para ayudar a los esfuerzos de contener este virus”, expresó Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay.