Espectáculos

La serie de Bronco llega a la TV abierta

Desde el próximo mes, llega a las pantallas de un canal nacional la serie Bronco. Es una producción biográfica de la historia de los inicios del exitoso grupo musical mexicano.

Elenco de la serie. Foto: Actitud Fem.

Bronco es un grupo musical mexicano liderado por José Guadalupe quien se inició en la música al lado de sus amigos de secundaria: Javier (guitarra), Choche (bajo), Juan Manuel (batería) y Erik (teclados).

Los inicios de la agrupación no fueron fáciles, pese a ello lograron llegar a la cima del éxito y la fama.

La historia se resume en la serie, que llegará a las pantallas de Telefuturo en el mes de abril. Es una producción biográfica que cuenta cómo se fundó, los obstáculos que enfrentó para incursionar en mundo de la música, hasta cómo logró convertirse en uno de los conjuntos más populares de México.

Bronco empezó trabajando en fiestas y bodas privadas. Su primera grabación la pagaron de sus bolsillos. Grabaron el sencillo La Pisadita en el lado A y Grande de Cadera en el B. Por su cuenta visitaron las estaciones radiales, eso entre otros hechos.

La serie fue producida por TNT, Plataforma y Comarex. Es una adaptación del libro Cicatrices de un corazón Bronco de José Guadalupe Esparza, publicó Última Hora.

Más detalles en el siguiente video.