Empresariales

PedidosYa implementa nuevas soluciones ante pandemia

PedidosYa implementa nuevas medidas que faciliten el distanciamiento social, ante la crisis que genera el avance del Covid-19. De esta manera, la compañía de delivery online de América Latina hacer la vida más fácil a sus usuarios durante este período.

Entrega con distanciamiento social. Foto: Gentileza.

PedidosYa, la principal compañía de delivery online de América Latina, desarrolló varias iniciativas para brindar seguridad y confianza en las entregas, durante este periodo de cuarentena al que está sometido actualmente el país y la región.

En este sentido, para asegurar el correcto cierre de los pedidos, se suministró kits higiénicos a los repartidores que prestan servicio para la compañía y se implementó algunas de las medidas de bioseguridad que se utilizan a lo largo del continente.

Con enfoque en la salud y la seguridad de las personas, la plataforma digital asumió su papel en cuanto al rol social que tiene en el momento. 

Por esta razón, además de un riguroso seguimiento de las medidas dispuestas por las autoridades del país, la compañía incorporó otras propias orientadas a cuidar a los usuarios, repartidores, comercios y funcionarios.

Una nueva funcionalidad, que la aplicación incluyó para los pedidos con pago online, permite al usuario indicar un lugar donde el repartidor puede dejar el pedido para minimizar el contacto con el repartidor.

Teniendo en cuenta que una de las medidas prioritarias es la seguridad de los pedidos, la empresa solicitó a los locales y a los repartidores que extremen las medidas de higiene, por lo que se están entregando guantes y alcohol en gel a todos los repartidores que brindan servicios a la compañía.

Por otra parte, la plataforma digital ofrece delivery gratuito durante todo el mes de marzo para los restaurantes con entrega por PedidosYa y distintas promociones en locales con múltiples sucursales en Asunción y Gran Asunción, para que todos los usuarios puedan acceder a platos económicos y sin costo de entrega.

El compromiso también se extiende a los usuarios, a quienes se les insta optar por el pago online, para minimizar el contacto de las entregas y mantener las mismas medidas de seguridad cuando realizan un pedido.