Empresariales

Comercios no pagarán por alquiler de POS durante marzo y abril

La Red Infonet de Bancard anunció que en el marco de la emergencia sanitaria no cobrará el alquiler de los dispositivos POS y miniPOS, por las facturas emitidas en los meses de marzo y abril del 2020.

Usuarios de mini POS. Foto: Gentileza.

Comunicó, además, que los comercios que cuentan con deudas pendientes, tienen garantizados los servicios de POS y miniPOS.

La Red Infonet indicó que comprende la situación que está pasando el país, por lo que asegura la utilización del servicio de cobro electrónico a todos sus aliados sin importar el tamaño del negocio, sean micro, pymes o grandes empresas.

Insta a los comercios y usuarios a utilizar los sistemas de cobro electrónico, ideales en el marco de las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

La Red tiene disponible materiales instructivos sobre el uso, buenas prácticas y limpieza de POS, y de tarjetas electrónicas, llegando con esta capacitación a todos los comercios a través de materiales audiovisuales y gráficos.

Otra de las acciones que está impulsando la Red Infonet es la adopción inmediata de facturas 100% digitales para todos los comercios.

Vea También
    None Found