Empresariales

Hamburguesería lanza campaña para apoyar al personal de blanco

Buscando colaborar con el personal que trabaja en los hospitales públicos del país, la hamburguesería artesanal paraguaya Bacon Burgers invita a todos los clientes a unirse a su campaña “Una Bacon Para Un Héroe”.

Médicos recibiendo donaciones de la hamburguesería. Foto: Gentileza.

Comprando de una Bacon, usando el servicio de delivery, otra hamburguesa es donada a un profesional de la salud. De esto se trata la campaña de una hamburguesería artesanal paraguaya.

“Pensamos en ellos, en esos héroes sin capa que no claudican ante esta pandemia, desde médicos y enfermeros, hasta choferes y limpiadores, entre otros, que muchas veces no comen por horas debido a sus intensas guardias”, detalló Mauri García, CEO de Bacon Burgers. 

Según explicó, toda la donación es distribuida y gerenciada de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. 

“Tenemos previstas dos entregas semanales, nuestro objetivo es aumentar a tres; siempre bajo fiscalización de un escribano público”, detalló. 

En marzo, la firma ya entregó 1.126 hamburguesas. La campaña se extiende hasta el 12 de abril.

A pesar de la difícil situación que afronta el sector gastronómico paraguayo por las restricciones de aislamiento social, Bacon Burgers decidió afrontarla con mucho optimismo, ofreciendo sus servicios a través de entregas a domicilio.

“Con gran esfuerzo y a pesar de que nuestras ventas cayeron casi en un 80 %, acatamos el decreto presidencial operando solo en tres de nuestros cinco locales y atendiendo solo por delivery”, mencionó el CEO..