Espectáculos

Iván Zavala compone canción durante cuarentena

El cantautor paraguayo Iván Zavala compuso una canción durante esta cuarentena. El joven buscó inspiración en las respuestas y deseos de sus seguidores en Instagram, quienes le manifestaron lo que querían hacer cuando la crisis termine.

Iván Zavala, compositor paraguayo. Foto: Instagram.

Pasaron ya 27 días desde que el propio presidente de la República, decretó cuarentena obligatoria, por lo que todo tipo de actividades que conlleven la aglomeración de personas fueron suspendidas. 

Además, varios locales y espacios de esparcimientos cerraron sus puertas, para evitar la rápida propagación del coronavirus en el país, dejando un claro mensaje a toda la población: “Quedate en tu casa”. 

Este hecho generó una crisis económica para varios sectores, por lo que muchos artistas, emprendedores  y microempresarios tuvieron que cambiar la visión y ver la forma de sobrevivir, ante dicho cambio drástico. 

En este sentido, varios artistas aprovecharon este tiempo de cuarentena para crear nuevas formas de obras. Tal es el caso del cantautor Iván Zavala, quien compuso una música inspirándose en los deseos de sus seguidores en Instagram. 

El joven músico realizó una encuesta en su cuenta de Instagram, preguntando en qué es lo que más extrañan en este tiempo de cuarentena y en base a las respuestas compuso la canción “Quiero”. 

La misma está disponible en su cuenta para quienes la quieran disfrutar.

Más detalles en el video