Empresariales

Empresa dona kits de seguridad para médicos

Las empresas del Grupo Sarabia, Agrofértil y Tecnomyl, donaron varios artículos al Ministerio de Salud, en el marco de su plan de acción como respuesta a la emergencia sanitaria que afecta al país por el coronavirus.

Donaciones. Foto: Gentileza.

Unos 6000 artículos de protección sanitaria contra el Coronavirus fueron donados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), en el marco de su Plan de Acciones de Respuesta a la Emergencia Sanitaria del COVID-19 dentro de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La entrega de los equipos de bioseguridad para protección de médicos, enfermeras y auxiliares sanitarios encargados de la atención de pacientes con cuadros respiratorios se realizó en la Décima Región Sanitaria de Alto Paraná y la recibió el Director Regional, el Dr. Hugo Kunzle.

La donación de las empresas del Grupo Sarabia consistió en: 1000 unidades de batas para protección; 1.000 pares de cubre calzados; 1.000 gorros desechables; 1.000 cascos faciales; 1.000 unidades de tapabocas nivel medio y 1.000 guantes en pares que fueron entregados por Mauricio Muñoz, director de CETEDI, que es la ONG encargada de gestionar los programas de responsabilidad social del Grupo Sarabia hace más de 10 años.

El Director Regional, doctor Hugo Kunzle expresó su agradecimiento por la cooperación realizada, enfatizando que los insumos recibidos fortalecerán de manera importante la asistencia y atención a los afectados por esta pandemia.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con el Ministerio de Salud en esta coyuntura de la pandemia que nos afecta a todos, en este momento en que son la principal institución que tiene la misión de preservar el capital humano de nuestro país”, señaló Mauricio Muñoz.

Vea También
    None Found