Ofrecen nuevas herramientas gratuitas para vender desde casa
El conocido marketplace y el Ministerio de Industria y Comercio lanzaron la campaña denominada “Vende desde tu casa”, para facilitar la venta y entrega de artículos electrónicos, de moda, entretenimiento, limpieza, electrodomésticos y mucho más.
Hendyla.com es un sitio web con una gran cantidad de usuarios que comercializan diversos productos en línea. El mismo permite pagos con tarjetas de crédito, billeteras electrónicas y bocas de cobranza.
Además, ofrece transacciones ilimitadas, delivery tercerizado y retiro en local. Los cobros y envíos se realizan a través de Pagopar.
“A todos nos afecta la pandemia y no queremos permanecer indiferentes, por eso decidimos poner a disposición nuestro sitio web. Así, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) podrán seguir generando algunos ingresos. Creemos que Hendyla.com será un gran aliado para ellas en lo que dure el aislamiento social”, explicó María Eugenia González, jefa de marketing.
Cabe destacar, que el marketplace eliminó temporalmente la comisión sobre las ventas realizadas y sólo se cobrará por la pasarela de medios de pago.
González señaló, también, que esta iniciativa surgió con la intención de mitigar la crisis económica que están sufriendo muchos emprendedores y pequeños comercios.
Aquellos interesados en abrir una tienda online deberán ingresar a aquí y hacer clic en quiero mi tienda.
Luego, seleccionarán el plan básico de Pagopar, que será gratuito por 30 días y, más adelante, costará G. 49.000 por mes. Posteriormente, tendrán que completar un formulario con los datos del negocio y ya estarán habilitados para subir sus artículos.
Titulares
Médica denuncia falta de insumos en IPS durante guardias
Fondos de Salud crecieron 122% pero no llegan al 3% del PIB
Cierre de calles en Encarnación por el Mundial de Rally
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal