Espectáculos

Así fue el vivo de Jaka que rompió récords

El conocido Vicente “Jakaré” Saenger logró batir el récord del vivo en Instagram más visto del Paraguay y al parecer del mundo entero. Es un joven oriundo de San Juan Nepomuceno, Caazapá que tuvo unos 165.000 espectadores en la red social. 

Vivo de Jaka. Foto: Captura.

Vicente “Jakaré” Saenger es un joven de 27 años que se ganó seguidores en las redes sociales por mostrar su trabajo o hablar de la belleza femenina en un lenguaje muy peculiar.

Es un hombre que trabaja en el campo, peón de estancia, vendedor de miel y orgulloso habla de eso en sus posteos en las redes sociales, generando un poco de humor con su originalidad.

Este lunes, en Instagram batió récord, donde logró unas 165.000 vistas en un vivo que realizó. El objetivo inicial era lograr solo 30.000, como un desafío que el mediático Churero le hizo. 

El duelo fue más interesante cuando el jugador Derlis González apostó G. 1.000.000, dinero que será destinado para una olla popular en San Juan Nepomuceno, lugar donde vive Jaka. 

En menos de dos minutos logró más de 90.000 vistas y el joven prometió que también le iba a comprar una jarra eléctrica a su madre. 

Tras finalizar su transmisión en vivo, Saenger logró juntar G. 3.000.000 que serán destinados a ollas populares en su comunidad. 

Solo en Twitter logró ser tendencia por sobre el tuit del ministro Julio Mazzoleni, quien anunciaba unas 377 muestras negativas al Covid-19 en nuestro país.

En Instagram se posicionó detrás del rapero Drake, en los vivos más vistos en todo el mundo.

Actualmente cuenta con 34.818 seguidores en Twitter (una cuenta dedicada), 456.000 en Instagram y 92.000 en Facebook.

Más detalles abajo.