Recién casada responde a críticas tras boda en plena cuarentena
En la tarde de este sábado comenzaron a viralizarse las imágenes de una boda, generando indignación en los usuarios de redes sociales.
Inmediatamente muchos comentaron y comenzaron a compartir las imágenes de la ceremonia, pidiendo intervención de la Fiscalía y otras instituciones.
La recién casada usó su cuenta en Twitter para defenderse. Afirmó que su boda se realizó a puertas cerradas con solo los testigos que se exigen para formalizar la unión.
“Por favor dejen de publicar pelotudeses. La jueza nos indicó que los casamientos civiles están permitidos”, manifestó.
“Yo estoy cumpliendo la cuarentena desde que empezó con mi tienda cerrada y sin percibir ningún peso luchando como todos”, aseguró.
El Gobierno mantiene la máxima restricción a causa de la pandemia de coronavirus. Desde el 4 de mayo inicia la “cuarentena inteligente”.
Los detalles abajo:

por lo que no infligimos ninguna ley. Enserio no te conozco pero no estoy acostumbrada a que se digan cosas que no son. Yo estoy cumpliendo la cuarentena desde que empezó con mi tienda cerrada y sin percibir ningún peso luchando como@todos
— Sole Martinez (@sole_mart_gam) April 25, 2020
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
PGN 2027: Funcionarios públicos tendrán reajuste salarial del 5%
Sindicatos de Petropar piden remover a funcionarios de Jara
Rematadores piden a la Corte suspender concursos por 180 días
Asegurados del IPS insisten en retirar fondos de Ueno Bank
Soledad Núñez es proclamada intendenta de Asunción y anuncia auditorías
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- PGN 2027: Funcionarios públicos tendrán reajuste salarial del 5%
- La IA pone en jaque a uno de los mayores call centers del país
- Municipalidad de Asunción ofrece descuentos en impuestos hasta el 31 de octubre
- Sindicatos de Petropar piden remover a funcionarios de Jara
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Flávio Bolsonaro habría abandonado Brasil rumbo a Estados Unidos
- Fiscalía investiga a Bachi Núñez por presunta corrupción
- Día de las Mascotas Muertas: cómo recordar a quienes ya partieron
- Asegurados del IPS insisten en retirar fondos de Ueno Bank