Deportes

Accidente de Samudio tumba a un comisario

El lateral izquierdo de Olimpia, Miguel Samudio, sufrió un accidente de tránsito sobre la avenida Médicos del Chaco en la noche del viernes. Lo ocurrido no fue informado a la Fiscalía, por lo que el comisario fue apartado.

Miguel Samudio. Foto: Olimpia.

La 730 AM dio a conocer ciertos puntos del parte policial, el cual consigna que la terminación de la chapa del futbolista es par, siendo que al viernes le correspondía la circulación a las terminaciones de matrículas con número impar, el percance debía ser informado a la Fiscalía, cuestión que no ocurrió, aparentemente.

La camioneta del jugador aparentemente volcó sin involucrar a otro rodado en Médicos del Chaco y Aidée Santamaría, de la capital. Samudio no fue sometido a la prueba de alcotest.

Lo ocurrido generó la destitución del jefe de la comisaría séptima metropolitana. El comisario Rafael Colmán fue sustituido por el comisario Isabelino Galeano.

Galeano conversó con C9N y confirmó que no se dio aviso a la Fiscalía, con relación a la prubea de alcotest, dijo que de hecho n se está realizando durante la cuarentena.

El domingo en horas de la mañana se conoció el percance, se supo que el lateral primero fue llevado al Hospital del Trauma y luego al Sanatorio La Costa para su atención. Posteriormente, se marchó a su casa.

Los detalles en el video.