Berta Rojas y Chirola lanzan tema en Gramo Revolución
Esta primera colaboración entre dos referentes de la música de distintos géneros, Chirola (pop) y la concertista de guitarra Berta Rojas, reconocida internacionalmente, forma parte del Gramo Fest virtual, que presentará charlas, música, etc.
“Este tiempo de pandemia dio lugar a cosas que no nos imaginábamos. Esta colaboración es un hermoso regalo para Chirola y para mí. Lo vamos a develar en Gramo mañana. Queremos guardarla hasta que vea la luz ese día”, expresó Berta Rojas.
La propuesta será transmitida en vivo por canales de cable además de las redes sociales de Gramo. Contará con 5 escenarios virtuales a través de Facebook Live, YouTube, Instagram Live y Zoom con actividades y contenidos en paralelo.
Se contará con la presencia de bandas en vivo, entre ellas: Flou, La de Roberto, Villagrán Bolaños, Salamandra, Purahéi Soul y Funk’Chula.
También habrán charlas de Historia (Fabián Chamorro), Gastronomía (Aramí O’Hara), Educación (Luis Pa’i Ramírez y Asentamientos (Edita González).
El evento es libre y gratuito, pero se pueden adquirir entradas simbólicas (G. 10.000) por la Red UTS, las cuales serán 100% a beneficio para la compra de insumos y equipos de protección para personal médico a través de Todos Por Paraguay, como también para la compra de kits de alimentos para familias en situación vulnerable a través de Techo Paraguay.
La presentación será este jueves, desde las 20:00, en el marco del festival virtual Gramo Revolución, publicó Última Hora.
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed