Empresariales

Empresa entrega tractores al sector del campo

De La Sobera entregó 10 tractores Massey Ferguson MF4275 a la UNOPS, que beneficiarán a los comités del Guairá y Paraguarí para el desarrollo de la agricultura ganadería y horticultura, dentro del marco de una licitación adjudicada a la firma.

Mario Abdo Benítez, presidente de la República. Foto: Gentileza.

El jueves 21 de mayo, representante de la firma De la Sobera realizó por medio del Ministerio de Agricultura y Ganadería, la entrega de 10 tractores Massey Ferguson MF4275 a la UNOPS, programa de apoyo sostenible de Las Naciones Unidas, destinados a los comités de producción. 

El acto se realizó en el Centro de Capacitaciones de Villarrica, del Ministerio de Agricultura y Ganadería y contó con la presencia del Presidente Mario Abdo Benítez y miembros del MAG.

Los beneficiarios de estas maquinarias agrícolas, que corresponden a una licitación adjudicada a De La Sobera, serán los mismos productores que forman parte de los comités de producción de los distintos Centros de Desarrollo Agropecuario de los departamentos de Guairá y Paraguarí.

Actualmente, el grupo cuenta con más de 20 puntos de venta distribuidos en todo el país; representa y comercializa importantes marcas de los sectores agroganadero, industrial y vehicular como: Massey Ferguson, JCB, Chevrolet, Hyster y Renault.

Vea También
    None Found