Deportes

Junior Alonso confirma su alejamiento de Boca Juniors

Este viernes, Junior alonso confirmó que dejará de jugar con la casaca del boca Juniors y aseguró que su decisión es por motivos netamente personales.

Junior Alonso, uno de los futbolistas que mayor presión ejerció para volver al país. Foto: TyC Sports.

El jugador paraguayo, de 27 años, Junior Alonso, retornó al país en estos días y se encuentra en confinamiento, desde su llegada.

De acuerdo a lo informado por D10, alonso confirmó lo dicho por el exfutbolista colombiano Jorge Bermúdez, líder del consejo de fútbol de Boca Juniors, que dio a conocer la noticia que el defensor no seguirá en la entidad xeneixe.

“Es un hecho que no voy a seguir en Boca, entendieron mi posición y el club se portó muy bien conmigo”, señaló el jugador, según mencionó el medio deportivo. 

Afirmó que la decisión fue netamente personal. “No se habló del aspecto económico. Es una decisión mía”, acotó.

Aclaró que los motivos por lo cuales decidió alejarse del club, pese a que ahí lo aprecian y quieren mucho, son muy personales

“Son decisiones, el club entendió y lo respetó. Mi vida privada siempre la mantuve confidencialmente”, sentenció.

Aseguró que todavía no volverá al fútbol paraguayo y que su contrato con Boca Juniors culmina recién el 30 de junio.

Mi contrato con Boca finaliza este 30 de junio. No tengo ofertas y de momento no volvería al fútbol paraguayo. La idea es seguir en el exterior”, reveló.

Mencionó que ahora solo piensa en su familia, en reencontrarse con ellos y posteriormente definir su futuro con el club dueño de su pase, el Lille de Francia. 

Solo pienso en estar con mi familia, luego veremos donde sigo jugando”, concluyó.

Más detalles abajo: