Espectáculos

Banda Zeitgeist estrena su videoclip “So Tell Me”

La agrupación de metal melódico Zeitgeist presentó el videoclip “So Tell Me”, canción que forma parte de su segundo álbum “Mind”, lanzado en el 2016.

Banda paraguaya Zeitgeist. Foto: Gentileza.

El material fue producido y editado por los miembros del grupo. Se encuentra disponible en plataformas digitales y en el canal de youtube de la banda.

El nuevo videoclip de Zeitgeist  de la canción “So Tell Me”, acorde a nuestros tiempos actuales, habla sobre las frustraciones humanas, cuando las cosas no salen como estaban planeadas, pero que, a pesar de todo, hay que continuar.

Zeitgeist nació en el 2007 y, en sus 13 años de trayectoria, tuvo numerosas presentaciones nacionales e internacionales, como shows en Buenos Aires, Argentina; tres fechas en Colombia.

Mientras que, en Paraguay, compartió escenario con la agrupación neerlandesa de metal sinfónico, Epica y fue parte del cartel en otros reconocidos eventos como el Metal Feria Fest V.

Entre sus materiales de estudio se encuentran el EP homónimo “Zeitgeist”, 2010. Su primer álbum “Shallow Play”, 2013. Su segundo disco “Mind”, grabado y masterizado en Mar Studios en el 2016, el cual fue lanzado en Colombia y Paraguay. Además,  la agrupación participó en dos compilados de metal, el «Ladies First» (2014) y el «Paraguay True Metal» (2018).

La banda está integrada por Valerie Ketterer, voz; Luis Machuca y Luis  Battilana, guitarras; Ricardo Cuevas, bajo;  Rudy Stanichevsky,  batería y Analía Torres, teclado.

Abajo el videoclip.