Arresto domiciliario para futbolistas
La fiscala Laura Romero imputó al delantero de Libertad, Sebastián Ferreira y a Renato Mencia, quien milita en el exterior.
Además, están procesados el padre del jugador gumarelo Juan Carlos Ferreiraç, Miriam Vidal de Ferreira, madre del deportista, y Araceli Ferreira, hermana. Vecinos de la familia Jeisy Battaglia y Cristian Cuenca también tendrán que someterse a la justicia.
Todo esto ocurrió tras los juegos de piki vóley que supuestamente se llevaron a cabo en la vivienda de Ferreira. Una vecina hizo la denuncia ante la policía y medios de comunicación.
Según los datos, los partidos informales se disputaban en plena cuarentena sanitaria, sin embargo la policía no llegó a actuar.
Más tarde, se supo que los deportistas más el padre tendrán que cumplir arresto domiciliario, de acuerdo a lo determinado por el juez Camilo Torres.
Los detalles abajo:
Arresto domiciliario para futbolistas que jugaron #PikiVoley y violaron la cuarentena por #CoronavirusPy.
-Renato Mencia.
-Sebastián Ferreira y su papá, Juan Carlos Ferreira.#MóvilABC – @edugimenez93 #730AM – https://t.co/gddHhzBLnD pic.twitter.com/gIAZXNSXQy— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) June 4, 2020
[AHORA] #CoronavirusPy #PikiVóley «Todos vuelven a sus domicilios, se dictó el arresto domiciliario de los jugadores (Sebastián Ferreira y Renato Mencia) y del señor Ferreira», abogado Norman Stanley.#MóvilABC – @edugimenez93 #730AM – https://t.co/k9KEOVOctr pic.twitter.com/gz3NhE8Bl8
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) June 4, 2020
🔴 #URGENTE | Juzgado dispone prisión domiciliaria para los futbolistas Sebastian Ferreira, Renanto Mencia y otras 3 personas imputadas por violación de cuarentena.
📺 #C9NNoticias
🔗 https://t.co/ZjsduBvLwK pic.twitter.com/Hi8bV96dQ2— C9N Paraguay (@C9NParaguay) June 4, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este