Nacionales

Arresto domiciliario para futbolistas

Los futbolistas Carlos Sebastián Ferreira y Renato Mencia fueron imputados por violar la cuarentena. Además, están procesados vecinos y los familiares del futbolista de Libertad.

Sebastián Ferreira. Foto: La Nación.

La fiscala Laura Romero imputó al delantero de Libertad, Sebastián Ferreira y a Renato Mencia, quien milita en el exterior.

Además, están procesados el padre del jugador gumarelo Juan Carlos Ferreiraç, Miriam Vidal de Ferreira, madre del deportista, y Araceli Ferreira, hermana. Vecinos de la familia Jeisy Battaglia y Cristian Cuenca también tendrán que someterse a la justicia.

Todo esto ocurrió tras los juegos de piki vóley que supuestamente se llevaron a cabo en la vivienda de Ferreira. Una vecina hizo la denuncia ante la policía y medios de comunicación.

Según los datos, los partidos informales se disputaban en plena cuarentena sanitaria, sin embargo la policía no llegó a actuar.

Más tarde, se supo que los deportistas más el padre tendrán que cumplir arresto domiciliario, de acuerdo a lo determinado por el juez Camilo Torres.

Los detalles abajo: