Espectáculos

TIA ofrecerá talleres internacionales en modalidad virtual

El Taller Integral de Actuación (TIA), de Maneglia Schémbori ofrecerá talleres virtuales con artistas internacionales.

Abdón Alcañiz. Foto: Gentileza.

El Taller Integral de Actuación, de los creadores de las dos películas más taquilleras del cine paraguayo: 7 CAJAS y Los Buscadores, cumplen 11 años como escuela y 14 años como taller.

En ese contexto lanzan la modalidad de Talleres Virtuales bajo el nombre de “TIATalleres Internacionales”.

El proyecto será posible gracias a los CREA + Bonos – Covid 19 que fueron otorgados por el BID Lab, CIRD, Economía Naranja y la Secretaría Nacional de Cultura.

TIATalleres Internacionales consiste en Talleres Virtuales de Dirección de Cine, Dirección de Fotografía, Dirección de Arte, Actuación para Cine y una Masterclass de Animación, que se llevarán a cabo entre los meses de Junio y Agosto del 2020, las clases serán dictadas por docentes con trayectoria internacional dentro del ambiente cinematográfico.

Las mismas, se desarrollarán con el fin de que los participantes puedan tener interacción con los disertantes. Las clases tendrán una duración de hasta 2 horas y dependiendo del curso seleccionado, cada taller contará con 4 o 6 clases. Los costos varían entre G. 200.000 y G. 400.000.

Las inscripciones se realizan en el siguiente linkTambién, se habilitarán cupos disponibles para becados en cada taller, y habrá descuentos para estudiantes de universidades, escuelas, instituciones y socios de gremios del sector audiovisual y de artes escénicas.

Más detalles abajo.

Talleres que se dictarán. Foto: Gentileza.