Espectáculos

Banda nacional impulsa video clip de su nuevo disco

Se trata de Rompecabezas. El clip cuenta con la participación de Maga Caballero en atrevidas escenas.

La banda de rock paraguaya, Rompecabezas, sigue promocionando su nuevo trabajo, el video clip del tema Dámelo, que cuenta con la participación de la exmodelo Maga Caballero.

“La elección de ella fue por votación unánime del staff”, relata Adans Lezcano, guitarrista de la banda. “Fue elegida para ser la protagonista de la historia por todos, o sea, la canción habla de esa chica con la que la mayoría se habrá cruzado alguna vez en la vida con esa impronta bad girl, sexy y decidida. No teníamos ninguna duda de que era ella o nadie más, por suerte aceptó la propuesta y tuvimos la mejor onda; fueron 3 días de grabaciones”.

Atrevida escena de Maga Caballero en el video clip de la banda.

En relación al disco, el músico expuso que estará listo para fin de año. “Las tomas fueron hechas aquí y la mezcla y masterización en Argentina por reconocidos productores ganadores de Grammys y premios a la música. Es un disco de rock con todas las influencias clásicas que tenemos pero ambientadas a nuestra época, será un material muy heterogéneo”, alegó.

La banda viene tocando desde el 2012, mediante la formación Loud (tributo a Kiss). “Unos años después participamos del exitoso reality show televisivo Camino al éxito, donde fuimos finalistas de la primera temporada y en el 2016 acompañamos al legendario guitarrista de KISS Bruce Kulick, en un show acá, en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora. Y desde ahí comenzamos a trabajar en lo que sería el nuevo proyecto de temas propios”.