Empresariales

Supermercado lanza promoción con el objetivo de ayudar a organizaciones benéficas

El supermercado Los Jardines lanzó la promoción Mano a Mano, con el objetivo de premiar a sus clientes y a la vez colaborar con diferentes organizaciones benéficas.

Mano a mano. Foto: Gentileza.

La campaña estará vigente desde el 15 de junio al 21 de agosto, tiempo en el que las personas que compren productos en promoción acumularán cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compra.

En el contexto de la pandemia, el supermercado Los Jardines diseñó una promoción para premiar tanto a sus clientes como a organizaciones que ayudan a los más necesitados.

“A pesar de que fueron meses de mucha incertidumbre, el espíritu humanitario que nos caracteriza salió a relucir en la sociedad paraguaya”, refirió Sofía Isla, gerente de marketing de Los Jardines.

“Desde Los Jardines nos sentimos muy cercanos a ese espíritu, con la convicción de que podemos salir adelante todos juntos; por lo que este año decidimos que nuestra promoción pueda beneficiar a más gente, por un lado, premiando a nuestros clientes más fieles y, por otro, ayudando a las personas más afectadas por la pandemia a través de organizaciones elegidas por nuestros consumidores”, añadió.

Para los clientes, la dinámica para participar consiste en que al adquirir artículos adheridos a la promoción Mano a Mano, los clientes acumulan cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compra cada viernes, desde el 26 de junio al 21 de agosto.

En total, serán 30 los ganadores por semana que recibirán vales de compra de G. 500.000 cada uno.

En cuanto a las organizaciones, las personas podrán postular a una  y votar por la de su preferencia ingresando al siguiente enlace.

De este modo, cada semana, el supermercado entregará tres órdenes de compra solidarias por valor de G. 5.000.000 a cada una de las organizaciones benéficas más votadas en la semana. En total la campaña entregará 270 vales de compra a los clientes y 27 a las organizaciones benéficas, llegando a G. 300 millones en premios directos.

Vea También
    None Found