Espectáculos

Se viene Auto Teatro Show Costanera

El productor Domingo Coronel confirmó los proyectos en esta nueva modalidad que incluirá también conciertos.

La obra Pinocho se llevará adelante el viernes 17 de julio a las 18 horas.

El productor Domingo Coronel confirmó al diario ABC Color, que está preparando un show en la Costanera de Asunción tras conseguir los permisos requeridos. La intención es el llevar adelante el emprendimiento Auto Teatro Show Costanera. El espectáculo iniciará el viernes 17 de julio.

“Estamos trabajando este proyecto, para que la ciudadanía se quede tranquila, con la gente del Ministerio de Salud, con el viceministro (Júlio Rolón) y con la doctora Adriana Amarilla”, explicó al medio.

Los Ojeda, se presentarán el 17 y 18 de julio.

El primer fin de semana, el show comenzará a las 18 horas con la función Pinocho, de la compañía Equipo teatro, de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Las funciones serán viernes, sábado y domingo.

También el viernes 17 y sábado 18 se realizará el concierto de Los Ojeda. Las entradas podrán adquirirse en breve en la red UTS.

Otro sitio que se preparará para el Auto Teatro Show será el Parque Ñu Guazú. Se prevé también otros espectáculos como la presentación de Juan Cancio Barreto, Tierra Adentro y la obra Valle Lorito.