Espectáculos

Niegan que Christopher Nolan prohíba sillas en el set

Esto luego de las declaraciones de la actriz Anne Hathaway, que trabajó con él en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’.

Anne Hathaway se vio envuelta en una polémica al declarar que el director Christopher Nolan no deja que haya sillas en el set. “Su razonamiento es que si tienes sillas la gente se sentará, y si se sientan no están trabajando”, afirmó, la actriz que trabajó con Nolan en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’.

El equipo de Nolan desmintió esta versión al medio IndieWire, que entrevistó a Hathaway aclarando que las sillas no están prohibidas aunque sí los celulares y el cigarrillo.

Christopher Nolan dirigiendo a Anne Hathaway en el rodaje de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’.

“Las sillas a las que Anne hacía referencia son las de los directores que hay alrededor del monitor, que están puestas ahí en base a la jerarquía y no porque sean una necesidad física”, expresó la portavoz Kelly Bush Novak. “Chris decide no utilizar la suya pero nunca ha prohibido sillas en el rodaje. El reparto y el equipo pueden sentarse cuando y donde quieran y lo hacen frecuentemente”, consignó.

Nolan está por estrenar su última película; Tenet, que volvió a retrasar su estreno para el 12 de agosto, aunque podría volver a cambiar de fecha.