Fundación entrega 300 kits de alimentos a barrio encarnaceno
Buscando hacer frente a los efectos económico que están produciendo, en muchas familias del Departamento de Itapúa, las medidas impuestas para la contención de la pandemia, la fundación Regional entregó kits de alimentos.
El barrio seleccionado es Santo Domingo y recibió los kits, gracias al apoyo técnico de la Municipalidad de Encarnación.
Además, para la entrega de la ayuda, se contó con la participaron colaboradores voluntarios del Grupo Regional, integrado por el Banco, la Aseguradora, la Casa de Bolsa y la Fundación.
Esta iniciativa de la Fundación Regional se suma a otras que el sector privado está llevando adelante, como parte de su compromiso y del bienestar de la comunidad.
La Fundación Regional fue constituida en el año 2019, como parte de los Objetivos Estratégicos del Banco, a los efectos de establecer vínculos con las comunidades en las que éste tiene operaciones comerciales, para convertirse en articuladora de proyectos de educación financiera y otros que impacten en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Titulares
Policía descarta que niño visto en la Expo sea Loan Peña
ANDE recupera G. 11.962 millones tras enviar morosos a Equifax
Chase admite que el Mundial retrasó el análisis sobre el Anexo C de Itaipú
Rayó el auto de su expareja con frases como: “Bandida”
Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
Lo más leído
- ¿Quiénes acceden automáticamente a la pensión para adultos mayores?
- Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
- Confirman prisión de Patricia Samudio y su esposo por el caso agua tónica
- Lluvias y tormentas se extenderán en el país desde este lunes
- Meteorología prevé lluvias y vientos para este domingo en gran parte del país
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE