Espectáculos

Michael Bay con problemas debido al covid-19

El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión recomendó el equipo de producción que no trabajen.

El director de cine Michael Bay se topó con un grave problema en pleno rodaje de su nueva película Songbird, debido a fallas en los protocolos de seguridad relacionados al covid-19.

El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), comunicó al equipo de producción que no trabaje mencionando el incumplimiento de las prácticas de seguridad obligatorias.

“El productor de la película Songbird no ha podido completar el proceso de firma y, por lo tanto, no ha firmado ningún acuerdo SAG-AFTRA aplicable. Como tal, se instruye a los miembros de SAG-AFTRA para que retengan cualquier servicio de actuación y no o realicen cualquier trabajo cubierto para esta producción hasta nuevo aviso del sindicato”, expone parte del comunicado.

La película es un thriller que se desarrolla durante la cuarentena debido al coronavirus. Actúa Demi Moore, Craig Robinson, Paul Walter Hauser y Peter Stormare.