Nacionales

Capturan a sospechosos de asalto a local de Pechugón

Un grupo de delincuentes asaltó un local de ventas de la firma Pechugón, ubicado en el Km 24 de la Ruta PY 01. Agentes  del Ministerio Público y la Policía Nacional lograron detener a los asaltantes y recuperar parte de lo robado.

Dinero recuperado. Foto: Ministerio Público.

En la mañana de este lunes, en J. Augusto Saldívar, se perpetró un asalto a un local de la firma Pechugón, ubicado en el Km 24,5 de la Ruta 1.

Los delincuentes fuertemente armados redujeron al guardia de seguridad, la cajera y a los clientes que se encontraban en el lugar, alzándose con una importante cantidad de dinero.

Las víctimas realizaron la denuncia, por lo que intervino la fiscal Elena Fiore, quien tras un arduo trabajo de Inteligencia, en conjunto con agentes de Investigación de Delitos, Criminalística, efectivos de la Comisaría 33 de Posta Ybyraro y Grupo Lince lograron aprehender a los malvivientes. 

Los intervinientes llegaron hasta el asentamiento “El Progreso” en Capiatá, ubicado en el Km 23 de la Ruta 1, donde se encontraban los presuntos implicados, quienes seguían vestidos con las mismas prendas de vestir que utilizaron durante el atraco.

Los mismos fueron identificados como: Juan Alfredo Ayala, Salvador Martínez Bazán, Rody Rolando Torres Zárate y César Augusto González Alcaraz, quienes según informaciones formarían parte de una red de atracadores, con antecedentes e historiales delictivos.

En poder de los detenidos, se halló parte del botín y varias evidencias materiales, como gorros, armas de fuego, motocicletas, además de objetos que despojaron al guardia de seguridad.

“El monto recuperado tras el conteo, totaliza la suma de G. 22.158.750”, indicó la Fiscal Fiore, según el Ministerio Público.